martes, 2 de junio de 2009

Karaoke de Terror.


Normalmente los karaokes ya son un poco de terror, pero este especialmente lo va a ser. Incluiré temas de bandas sonora de películas de terror, algún susto (pequeño), canciones con un especial tono tétrico, sonidos, etc. Bueno la verdad hice muchos especiales de terror antes pero esta mezcla es extraña de por si y para un Domingo (se cambio el dia por peticion de oyentes) a las 8/9 de la tarde mas, seguramente pase como muchas veces ha pasado y es que acabe en una emisión cómica, que cause mas descojone que acojone pero también es para eso que se hacen. Así que os dejo aquí algunos karaokes y como siempre si tenéis alguno que incluir, ideas, o queréis comentar algo lo dejáis al pie de esta entrada, ahí van algunos karaokes:

Michael Jackson- Thriller
Evanescence- My inmortal
Monica naranjo- Europa
Mecano- No es serio este cementerio
Jack- Que es? (Pesadilla antes de..)
No puedo estar sin ti- Sangre azul
Warcry- buscando una luz
Esto es halloween (Pesadilla antes de...)
Chenoa- En tu cruz me clavaste


Después del especial ya sabéis incluiré mas en esta lista y si me echáis una mano a crearla mejor. Gracias de nuevo por que como siempre estaréis ahí.

2 comentarios:

  1. Más que la canción "¿Qué es?" te recomiendo una que en inglés se titula Town Meeting Song, hay en Youtube una versión es español. Y bueno, es de cuando Jack Skellington intenta describir qué es la Navidad.

    Y luego, si metéis uno de esos temas de ruido y gritos, fijo que le dais un susto a más de uno y más de dos.

    Ale, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! por el animo y las ganas que habéis puesto hoy en esta emisión, me he reído y divertido mucho y han cantado varios, Daviles (por warcry), Natan (chenoa), angeldepaso (Mecano), Mariaje (evanescence) y chicomasajista (esto es halloween), hemos jugado, nos hemos reído, vamos una combinación estupenda. Gracias amigos por estar siempre ahí, besos.

    ResponderEliminar