domingo, 28 de junio de 2009

Luto a Michael Jackson.


Desde el día que nos enteramos de su fallecimiento, los compañeros han rendido tributo y luto a este príncipe del pop, hemos escuchado a adabella y a La_Necia (estupendos) y escucharemos según dijo rockero_67 su especial el miercoles día 1 a las 18:00. Un ídolo de masas que siempre nos dejara una huella, tengo que decir que yo también tenia idea de dedicarle un especial pero lo suspendí por que en ese momento estaba algo sensible. Para mi Michael era mas que un cantante, dio fondo musical a mis mejores recuerdos y además quizás hubiese sido algo egoísta de mi parte hacerlo yo habiendo muchos otros compañeros. Aun no descarto la idea de crear un especial Karaoke sobre el....Pero bueno la verdad son varios los compañeros que dedicaremos un merecido especial cada uno a su forma a este gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario