viernes, 8 de mayo de 2009

Karaoke friki



Nuevo karaoke para sábado 9 de mayo, lo he basado en música friki, tendremos de todo tipo para todos, claro esta bajo mi opinión, no para todos es lo mismo. Tendremos música de marisol, joselito, continuando por la macarena, seguido por georgie dann etc. etc. tendremos también frikis mas actuales como leonardo dantes, tamara, dinio, la bruja lola, etc. bueno, nada mejor que poner la lista de karaokes para que opinéis.


-Tombola
Campanera
Corazón contento
Ata la jaca
Pega la vuelta
El chiki chiki
Hablame de ti
La chica ye-ye
ellos las prefieren gordas
Asereje- ketchup
Macarena
Eres un enfermo
Opa yo voy jase un corra

Bueno ya sabéis que acabaremos incluyendo o quitando alguna y no todas se cantaran, pero nada a ver como sale y si os animáis ya sabéis, sábado entre las 8 de la tarde/noche a 9 ahí estaré con vosotros.

5 comentarios:

  1. Cantaron en este karaoke angeldepaso (hablame de ti- pecos),daviles (asereje- las ketchup) y nena recatada(soy rebelde- jeannete), creo que no fue una gran emisión pero estuvo divertida, yo(opa- vi jase un korra tb cante el chiki chiki) bueno duro menos de lo que esperaba y participo menos de los que esperaba, aun asi no ha estado nada mal, gracias a los que estuvisteis alli conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo ivan y tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espero que te guste, si te gusta ponte como seguidor gracias saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te digo Bohemian que la emision me encanto!!me lo pase bien!!me rei!!y disfrute la emision!!me parece que estubo genial!!asique eso de no fue una gran emision.. mentira!!venga un besito!!muaks!!

    ResponderEliminar
  4. La emisiÓn molo mucho, por que tu tienes arte niño y todo lo que se realiza con arte sale bien y todos los que te apreciamos estaremos ahi asi que sigue con ello animo!!! lo que cuenta es que todos lo pasemos bien la dj besucona

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude estar Bohemian pero seguro que fue lo mas..todos los especiales que tu realizas tienen gran exito.Tienes grandes ideas en esa cabecita y cuando las llevas a cabo nos alucinas.Muchos besitos mi querido Bohemian.Aver si un dia puedo participar. ;) Sakura...

    ResponderEliminar