miércoles, 27 de mayo de 2009

Karaoke/Musicales






Nueva cita para este Domingo, sigo en mis 13 con los karaoke, en este caso se trata de un estilo en mayúsculas MUSICALES gusta a mayores y pequeños, los musicales empezaron en los escenarios y contagiaron a la pantalla grande, hoy en día hay musicales hasta sobre hielo. Quien no ha cantado nunca una canción de musical? yo diría que pocos, desde Fred Astaire, pasando por Mary Poppins, hasta hoy en día las películas disney (los musicales Disney no los tocaremos ya que ya se hizo un especial Disney). Aun me queda trabajo para encontrar karaokes que pueda incluir pero en principio aquí os dejo alguno
que otro:
De Grease (Summer nights) - John Travolta - Olivia Newton John
o Sandy (castellano)
all that jazz- de chicago
El fantasma de la opera (duo)
No controles- Hoy no me puedo levantar
O maquillaje- Hoy no me puedo levantar
Quiero vivir la vida amándote- el zorro
Over the rainbow- El mago de oz
Al otro lado de la cama- porque te vas.
Your song- Moulin rouge
Jesucristo superstar- Palacio de pilatos
Abba- Mamma mia
Barbra Streissand- Me he enamorado de ti

(Añadiré más después del especial)
Nos veremos allí? Cantareis? Destripare alguna canción mas?.....eso y mucho mas lo sabremos este sábado entre las 8 a 9 tarde/noche.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, me gustan los viejitos también, gracias por seguir mi blog, te dejo otro www.enturismouruguay.blogspot.com es un blog de Turismo, doy a conocer mi país, Uruguay. Tienes muy buena voz. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno el sábado al final no se hizo este especial pero hoy domingo se hará así que aun estáis a tiempo, la idea de cambiar el día fue simplemente porque emití por la mañana y luego un rato por la noche, así no saturamos.

    ResponderEliminar
  3. Al final los karaokes fueron:yo cante Sandy (grease en español)Nena recatada(dúo conmigo)el fantasma de la opera, Daviles- Over the rainbow, y Lisa(grabado)Woman in love- Barbra Streissand(español).

    ResponderEliminar