martes, 19 de mayo de 2009

Karaoke flamenco


Pues sigo con los karaokes, en esta ocasión como habréis leído en el titulo es flamenco, tengo que decir que no soy un experto en el tema. Seguro que hay gente que piense... pues yo habría puesto esta canción o no habría puesto esta. Pues para eso están siempre mis privados abiertos, además también tenéis esto para exponer vuestras opiniones, vuestros favoritos y los karaokes que vosotros pensáis que deberían estar en la lista. Como siempre deciros que esta lista es un mero ejemplo de lo que podremos escuchar:

Lola flores- La zarzamora
Chiquetete- Esta cobardía
Estopa-La raja de tu falda
O Estopa- El de en medio de los Chichos
Camela- Háblale de mi
Rosario Flores-No dudaría
Andy y Lucas- Son de amores
Rocio Jurado- Como una ola
La niña pastori- échame una mano prima
Isabel Pantoja- Así fue

(Evidentemente juego con las cartas que puedo, no hay un karaoke de todas las canciones si no habría muchas otras que creo de un estilo mas flamenco en esta lista, iré agregando mas según vaya encontrando karaokes.) Solo deciros como siempre que espero veros allí.

4 comentarios:

  1. Pues nada bohe que como siempre me parece una idea genial que espero que halla mucha gente y se animen y.. que es raro verte a ti con Flamenco pues ya con Karaoke ni te cuento!!jaja!!pero seguro que esta genial como siempre!!bueno un besito!!muaksmuaks!!y sigue con esas ideas geniales que tienes siempre!!muaksmuaks!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA !!! GRACIAS POR SEGUIRME...UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Bueno otro día que no se anima mucha gente a cantar conmigo, también es posible que en parte tuviese la culpa mi micrófono que tenia problemas. Se animaron a cantar Nena recatada (No dudaría) y angeldepaso (Esta cobardía- chiquetete) y yo por supuesto que cante por los estopa (el de en medio de los chichos)y la canción de Camela (Háblale de mi, a dos voces :S).

    ResponderEliminar
  4. Domingo he continuado la sesion de flamenco, aunque en esta ocasion no he animado a hacer karaokes, yo cante (Estopa- la raja de tu falda y Manolo Escobar- poromponpero).

    ResponderEliminar