martes, 12 de mayo de 2009

Adíos a un poeta

Hoy día 12 de Mayo de 2009 murió un cantante y autor de canciones grande para mi, Antonio Vega era un poeta mas que un cantante, yo creo que para él el mundo siempre fue su sitio de recreo y como el decía en esa canción: Viento que en su murmullo parece hablar mueve el mundo y con gracia le ves bailar y con él el escenario de mi hogar.Bueno hoy cree una emisión en su honor con sus temas mas escuchados, sus colaboraciones etc. Que mas decir de el, o como hablar de un hombre asi, mejor escucharlo.

Es increíble lo rápido que viaja Internet antes de ser enterrado ya teníamos esto en wikipedia:
Antonio Vega Tallés fue un músico español. Nació en Madrid el dieciséis de diciembre de 1957 y falleció en la misma ciudad el 12 de mayo de 2009 a los 51 años debido a una neumonía severa.

3 comentarios:

  1. Yo simplemente espero que por fin haya vuelto a vivir ya que como él mismo decía "morí hace 5 años cuando se fué Marga". Espero que al volver con los que quería y sin los que no podía estar volviese a recuperar su sonrisa. Desde aquí y seas ahora un alma, una energía un abrazo Antonio "y es que no hay nada mejor que imaginar..."

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón aunque no puedo evitar pensar que no es solo una perdida, este hombre dio musica a mis momentos, canciones a mis recuerdos y palabras a mis silencios. Otro genio que perdemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, gracias por tu comentario!, tu blog es mas que interesante!
    Saludos.

    ResponderEliminar