viernes, 15 de mayo de 2009

1era emisión Radio/cams


Bueno una broma de erbarrio me hizo pensar en una nueva idea que podíamos llevar a cabo los compañeros, pues genial la primera vez que lo hacemos y ha tenido bastante éxito. Daviles ha sido el primero en llevar una emisión con cams en luzdeluna, me he divertido. Supongo que iremos emitiendo por cam según las ganas que tengan los locutores de hacerlo, de momento en la imagen podéis vernos a mi y a Daviles en esta primera emisión por cams, le veo muchos usos y podemos hacer varias cosas, hemos bailado, nos hemos reído, hemos visto a Daviles comerse un donut de un bocado, esperamos que esto se convierta en una ayuda mas al entretenimiento vuestro y nuestro.

El chat/cams/radio podeis encontrarlo al pie de este blog, espero veros por ahi pronto.

6 comentarios:

  1. jajaja!!Exagerado eres bohe!!no ha sido de un bocado... pero si se lo ha comido vamos mil veces mas rapido de lo que tardaria yo xD y bueno que decir de esa emision... que me ha encantado!!me he reido tela!!y bueno ver a Daviles y a Bohemian los dos que si ahora se ponian una gorra que si ahora bailaban ahora poniendo caras me ha gustado me ha gustado!!la verdad que la idea me parecio buena desde el primer momento y despues de hoy mucho mejor!!me lo he pasado genial y la verdad que la gente se animaba y entraba asique genial =) un besito bohe!!que te estas currando muchisimo el blog!!y a ti nene que la emision ha estado genial!!eres el MEJOR!!Muaks muaks!!besitos para ambos!!

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaj eeehh que no a sido de un bocao an sio de tres xDD joder esk tenia hambre xDD.
    Ehh y a mi tb ma molao la idea y mas kuando nos emos puesto bohe y yo ahi a bailar xDDD
    Pero a sio la caña me a molao si si si volvere a repetirlo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Roberto Vales de "A Ultima Fronteira Radio" (www.aultimafronteiraradio.blogspot.com), me gusta mucho vuestro proyecto, una pena que esté un poco lejos y no pueda colaborar con vosotros, pero vuestra idea me parece fantástica. ¿Me podrías enviar un pequeño comentario sobre "Luzdeluna" para poner un link en mi blog? Mi correo es ultimafronteira@ya.com Mucha suerte y espero que podamos estar en contacto.
    Roberto

    ResponderEliminar
  4. Que decír, solamente que este hombre se a trabajado mucho todo ésto, y cada paso que da a sido muy bién pensado, meditado y la dedicación que a puesto en esto de hacer radio que es una de las muchas cosas que le fascínan, es muy gránde, y eso a mí, me cónsta. Y nada, seguro seguirás pensando en hacer más cosítas por ahí porque tu cabeza ultimamente no para, asi que tenlo por seguro que el apoyo incondicional de la gente lo tendrás, porque el mío sabes que lo tienes. Bueno...muchas felicitaciones!! y mil besotes Bohemian!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la visita.veo este blog mucha buena info--desde ya saludos y un abrazo,.a seguir creando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario en mi site.. y bueno, pintar siempre es divertido.. buen blog.. saludos!..

    ResponderEliminar