sábado, 1 de agosto de 2009

Que tal un casting de locutores?


Mi idea seria hacer públicos los datos de la radio para que todo el que quisiera pudiese emitir al menos durante una semana, que todos podáis recoger el mando y darnos un ejemplo de lo que os gustaría escuchar en una radio, confiando en vuestro criterio y esperando en no convertirse en kaos, creo que seria un empujón para nuevos "talentos" y que todos nos pudiésemos conocer. Yo os doy mi voto de confianza, si os apetece claro...si recibo al menos 5 votos o mensajes para realizarlo lo haremos.

2 comentarios:

  1. Hola,soy Andreu Coll;
    Tengo mi "blog"donde publico mis cosas,pero no es de esto de lo que quiero hablarte.
    De cuando en cuando entro en éste vuestro blog el cual me gusta.
    En esta ocasion es para hacer unas preguntas a las cuales no hace falta que me contestes.
    En tu comentario dices que si recibes 5 votos lo "haremos" pues bien ya teneis uno.
    Yo no entiendo muy bien como funcionais con esto de la radio, yo por ejemplo cuelgo mis programas en mi blog y quien quiere entra a cualquier hora para escuchar o leer lo que esta "colgado" de cualquier manera felicidades por vuestro trabajo,un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Holass
    He visto tu blog en el dirdectorio de andalucia bloguera y me ha llamado la atención,me ha gustado el blog,dices que tienes colaboradores por el sur también..En fin que aunque el link estaba mal desde allí y me ha costado un poco encontrarte,pero aqui estoy,soy de Barcelona tambien y estoy dispuesto en involucrarme en éste proyecto,no se como pero me gusta la idea jeje,asi que aqui tienes 1 voto mas.
    saludos! ;)

    ResponderEliminar