jueves, 30 de abril de 2009

Una radio no es solo musica.

Hola, soy Bohemian (...o toni con i latina para los amigos) a pesar del tiempo invertidos en muchas radios, hoy en dia sigo sin ver iniciativas frescas y que atraigan a la gente. Creo que esto se puede deber a que sus locutores siguen pensando que con poner música y enviar unos cuantos saludos lo convierte en radio. Bueno llegamos al punto que me gustaría pediros a la gente chatera nos animéis con ideas nuevas, yo he sido locutor de radio online durante estos 2 años atrás, he hecho un poco de todo, he hecho emisiones de terror, de rol online, de karaokes, latinos, abba, disney, concursos de adivinar sintonias de tv. Pero me gustaría convertir esto en algo mas, hace poco escribí a un periódico online para que este formase parte de un proyecto y que al mismo tiempo nos diese base y animase a hacer que sus lectores y nuestros oyentes fuesen creando algo nuevo pero aun no recibi respuesta, mi propuesta es que toda aquella gente que como yo tenga creatividad nos ayudemos. Bien entrando en www.luzdeluna.info o a traves de irc /join luzdeluna (estamos en chatzona e irc-hispano) queremos reconstruir esta radio con pilares solidos que tengan un fin (no lucrativos).

1 comentario:

  1. Hola, Bohemian;
    (no te llamo “Toni” con i latina, porque no se si puedo considerarme amigo)
    Pero te escribo en este espacio, porque el comentario que quiero hacer es relacionado con la opinión que reflejas en el comentario de la radio y en todas ellas estoy de acuerdo con tigo.
    Mi nombre es Andreu Coll y soy colaborador de Radio Litoral de Sant Pol de mar.
    He entrado en tu perfil y veo que eres muy joven, pero con un recorrido en tus ideas que me parecen estupendas, tengo que decirte también, que entre tu edad y la mía hay mucha diferencia, aun que a mí me gusta relacionarme con la frescura de las cosas presentes y compararlas con la oscuridad del pasado.

    Pienso entrar en tu E_mail
    Para explicarte un poco más mi vida y conocernos un poco más, yo en cierta manera también estoy vinculado a la radio también me gusta la comunicación entre las personas y como que pides colaboradores podríamos entendernos.
    Hasta entonces, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar